Política de Integridad

inèdit somos un estudio de ecoinnovación estratégica que inspira, empodera y capacita a las organizaciones para afrontar los retos y alcanzar las oportunidades que plantea la sostenibilidad.

inèdit (Barcelona, 2009) nació por iniciativa de un grupo de investigadores-emprendedores del ICTA-UAB convencidos de que la ecoinnovación era un valor diferencial que podían trasladar a las empresas, fuera cual fuera el tipo de organización, tamaño o sector de actividad.

Los principios que definen la política integrada corporativa de inédit y dan coherencia, autenticidad y originalidad a su oferta son:

- la visión y la misión, que definen respectivamente las aspiraciones -el qué- y la razón de ser -el por qué-;

- y sus valores y compromisos estratégicos -el cómo-.

La oferta de inèdit se formaliza y traslada en forma de propuesta de valor y operativa, es decir la expresión concreta del conjunto de beneficios que recibirán los clientes y cómo se vehiculan internamente.

Visión y Misión.

En inèdit estamos comprometidos para aportar nuevas respuestas y facilitar el cambio por un mañana mejor.

Queremos ser los aliados de las organizaciones que apuestan por la ecoinnovación en la transición hacia un futuro inteligente, próspero y sostenible.

Valores y compromisos estratégicos.

- El compromiso por la sostenibilidad, tanto por vocación personal como por convencimiento del beneficio empresarial.

- La atención personalizada, desarrollando tanto proyectos ad hoc como transfiriendo y adaptando el conocimiento a la realidad de las empresas.

-  La creación de nuevos perfiles profesionales para dar respuesta a los retos y oportunidades que afronta nuestra empresa.

- La multidisciplinariedad, formando un equipo profesional capaz de dar respuesta a las necesidades y expectativas, tanto presentes como futuras, de nuestros clientes.

- La calidad y la sostenibilidad como binomio inseparable: mejora continua para responder a las expectativas de nuestros clientes.

Propuesta de valor y operativa.

Inèdit combina creatividad y técnica, para ofrecer soluciones originales y óptimas, como viables, deseables y sostenibles. Ofrecemos servicios que aumentan la competitividad, mejorando la eficiencia y / o la oferta de las empresas, y potencian el liderazgo en sostenibilidad, evolucionando la propuesta de valor de las empresas para anticiparse al futuro.

Para ello, inèdit desarrolla los siguientes valores operativos:

- Orientación al cliente para satisfacer sus necesidades y expectativas.

- Un ambiente de trabajo que estimule la iniciativa, innovación y creatividad, y promocione el desarrollo profesional y personal de todo el equipo.

- Reconocimiento de los éxitos, tantos individuales como del equipo.

- Toma de decisiones delegada al nivel más bajo competente.

- Compromiso de prevención, con perspectiva de ciclo de vida.

Para lograrlo, inèdit fija los indicadores correspondientes a cada uno de los parámetros medibles asignando valores que constituirán nuestros objetivos de la calidad y medio ambiente para el periodo fijado; estos objetivos acompañarán a la presente declaración y serán revisados conjuntamente en periodos prefijados.